Este es el último single de Yomil y el Dany que está arrasando en Youtube

La canción del dúo cubano ya sobrepasó las 100 mil vistas y está siendo muy alabado por sus fans

Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 septiembre, 2018

Yomil y el Dany son las estrellas cubanas de Youtube y los fans de Toronto ya están esperando su llegada el próximo sábado 22 de septiembre. Mientras tanto este exitoso dúo lanzó hace unas semanas su último single llamado “El 23”.

El éxito del video ha sido tanto que ya sobrepasaron las 100 mil visitas y se espera que en los próximos días siga creciendo. No dejes de escuchar esta canción que sin duda interpretarán en nuestra ciudad.

El concierto de Yomil y el Dany en Toronto se realizará en en el Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd, Toronto). Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

El trabajo artístico de esta dupla cubana fue seguido a nivel internacional, incluso antes que iniciaran alguna gira fuera de Cuba. Gracias a Youtube y las redes sociales, Yomil y El Danny se hicieron de una fama que hoy en día los ubica entre los artistas ‘más calientes’ de la Isla.

Fans alaban al dúo cubano

Los fans en Youtube ya dejaron comentarios en el video de “El 23” de Yomil y el Dany y la gran mayoría son de apoyo constante para el “cubatón” que estos chicos interpretan.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.