X
¿Qué estás buscando?

Graban caída de un aeroplano en autopista de Markham (VIDEO)

El suceso ocurrió cerca de la autopista 404 y 16th Avenue el martes por la tarde

Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2019

Foto: Twitter/@sappysap_90

El video viral en cuestión, que sucedió cerca de la autopista 404 y 16th Avenue en Markham el martes por la tarde, comienza con una mirada a la carretera abierta frente al vehículo al que está conectado.

Segundos después un avión pequeño aparece en la imagen y se desliza rápidamente a través de la trayectoria del conductor. El extremo pasa raspando la carretera cuando llega a unos centímetros del conductor antes de salir de escena, chocar contra una cerca y detenerse en una zanja.

La policía indicó que un piloto piloto y su co-piloto estaban dentro del avión en ese momento. Ninguno resultó herido, al igual que el conductor del vehículo que escapó por poco de lo que podría haber sido una colisión fatal.


Entérate más:

El laberinto de nieve más grande del mundo está en Canadá


El incidente, que tuvo lugar justo al norte del aeropuerto de Buttonville, sigue bajo investigación, pero el fotógrafo local de aviación Tom Podolec dice que el dúo “hacía circuitos y practicaba el contacto y se dirigía a la pista 33” antes de que se estrellaran.

La Policía Regional de York cerró los carriles hacia el este y hacia el oeste de 16th Avenue cerca de la 404 poco después de las 2 p.m. como resultado del accidente.

 

Otros están leyendo

Etiquetado en: Markham viral en Canadá
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.