X
¿Qué estás buscando?

“Indeciso” es la nueva canción de Reik con J Balvin y Lalo Ebratt que se apodera de las listas musicales

La canción se encuentra en el Top 10 de tendencias de Youtube

Por Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2019

La agrupación mexicana conocida por hacer baladas románticas a inicios de los 2000, Reik, ha retornado a los escenarios musicales experimentando con distintos géneros. Entre sus colaboraciones destacadas más recientes se encuentra su última canción junto a la agrupación k-pop, Super Junior, en el tema “One More Time”, el cual fue un éxito durante varias semanas en Billboard.

En esta ocasión, Reik nos sorprende experimentando con géneros como el reggaetón junto a J Balvin y Lalo Ebratt. Agradeciendo por esta colaboración a ambos artistas, Reik mencionó lo siguiente al respecto del “Embajador Global del Reggaetón” en un comunicado de prensa promocional al lanzamiento de “Indeciso”: “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa“.

View this post on Instagram

#Indeciso #Reik X @jbalvin X @laloebratt

A post shared by Reik (@reikmx) on

“Indeciso”, nuevo sencillo de Reik junto a J Balvin y Lalo Ebratt, fue producido por Germán Duque y Felipe Gonzáles. El video musical de la canción de ambos artistas colombianos junto a Reik ha sido un éxito completo, logrando obtener rápidamente más de 24 millones de reproducciones en Youtube.

La letra de la canción, “Indeciso”, llena de un colorido espíritu festivo, realiza menciones a la cantante Dua Lipa así como a las prestigiosas marcas de Chanel y Dolce & Gabbana.

El videoclip oficial de “Indeciso” fue lanzado el pasado 23 de agosto, manteniendo su posición a la fecha dentro del Top 10 de Youtube. Actualmente, se ubica en la posición #6 del listado musical de este portal.


Entérate de más:

Gran expectativa: Maluma y J Balvin anuncian próxima colaboración


J Balvin en Toronto

El “Embajador Global del Reggaeton”, reconocido por su influencia internacional en distintas partes del mundo, tanto en países de habla hispana como inglesa, llegará a nuestra ciudad el sábado 21 de septiembre como parte de “Arcoiris Tour”, gracias a Live Nation.

¡No te pierdas de la gran oportunidad de cantar al ritmo de los grandes éxitos de este gran exponente de la música urbana!

Te dejamos algunos detalles del concierto:

  • Fecha: Sábado 21 de Septiembre, 2019
  • Lugar: Scotiabank Arena (40 Bay St, Toronto)
  • Hora: 8 p.m.

Más información AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Más en Lo más visto

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy