X
¿Qué estás buscando?

La canción de Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa para esperar sus conciertos en Toronto

El cubano y el boricua se unieron a principios de 2019 y lanzaron "No Puedo Parar", un poderoso tema de salsa

Por Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2020

Cuba y Puerto Rico se han vuelto a juntar para mantener la vara bien alta en la industria de la salsa. Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa lanzaron a principios de 2019 «No Puedo Parar», un temazo que durante más de un año se ha mantenido en los radares de todos los salseros alrededor del mundo. «No puedo parar», es el nombre del tema que nos presenta una maestría en salsa de dos portentosos artistas. Acá te dejamos para que lo disfrutes.

Por otro lado, si la canción te deja con deseos de más, no te preocupes, pues tanto Leoni Torres como Gilberto Santa Rosa están por presentarse en Toronto. Mientras que el puertorriqueño tiene pautado su concierto para el domingo 22 de marzo de 2020 en el Queen Elizabeth Theatre, el cubano hará lo propio en The Opera House el viernes 27 de marzo.

No hace falta decir más, tienes la oportunidad de ver en vivo a dos increíbles salseros y todo en menos de una semana. No dejes de adquirir tus entradas para los concierto de Gilberto Santa Rosa y Leoni Torres en Toronto.

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy