X
¿Qué estás buscando?

La discoteca Latina que ahora ofrece Magia, Luces, Live Shows, Deliciosa comida Gourmet y una experiencia sensorial inolvidable

NUVO Toronto te permite disfrutar de buena comida y bebida mientras disfrutas de los shows más alucinantes

Por Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2020

¿Qué haces si tienes un súper Night Club y no puedes operar? ¡Te reinventas! Y eso es lo que han hecho Eddie Peña y Omar Saba dueños de NUVO Toronto. Ellos nos traen este nuevo formato dinner & show en donde te sentirás de vacaciones sin tener que salir de la ciudad.

Es por eso que les realizamos esta pequeña pero muy divertida e informativa entrevista en la que Eddie Peña atiende a las cámaras de Toronto Hispano y Latinx Nation tras bambalinas en su local. Nos cuenta con mucha humildad, todos los espectáculos que presentarán noche a noche, con la finalidad de brindar una experiencia única e inolvidable.

No dejes de ver la entreviste completa en la que escucharás de primera mano lo que podrás disfrutar al ir a NUVO Toronto, y anímate a programar tu próxima salida en este muy entretenido pero seguro local. Ellos cumplen con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades debidas a la coyuntura.

Puedes hacer tu reserva para asistir a este increíble establecimiento AQUÍ

Etiquetado en: Nuvo Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy