“La Insuperable” muestra en redes todo el talento urbano que traerá a Toronto |VIDEO

La "mami del Swagger" llega a la ciudad con su Mastica y Traga Canadian Tour 2018

Por Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2018

La famosa artista del género urbano denominada La Insuperable, llega a Toronto en junio con su Canadian Tour 2018 “Mastica y traga”. En esta ocasión la artista presentará todos sus más grandes éxitos como “Contigo Quiero Estar”, “Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente”, “Ponte Pa’ Eso”, “Forza y Te Mueres”, “Se Acabó”, entre otros.

La Insuperable subió hace poco un video en una de sus presentaciones, en la que demuestra todo el talento que posee. En las imágenes se le ve cantando “Mastica y Traga”, mientras el público emocionado corea el tema. ¡Todo el talento urbano en una sola artista!

Este espectacular concierto es producido por Collado Productions, Ella Bella Productions y JEP Concerts. No te pierdas este show y encuentra toda la información para comprar tus entradas AQUÍ.

La, también conocida como, Mami del Swagger es considerada como una de las fashion girl más seguida en las redes sociales, debido a su estilo único a la hora de vestirse. Su éxito como cantante le ha permitido presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos y República Dominicana.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.