X
¿Qué estás buscando?

Llénate de paz con el nuevo video de Amanda Martínez «Begin»

La cantante canadiense de ascendencia mexicana nos trae uno de los singles de su último álbum "Libre"

Por Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2020

La cantante canadiense con ascendencia mexicana y sudafricana Amanda Martínez ha querido aprovechar estos días en las que nos encontramos aislados para enviarle un mensaje a sus seguidores y a los amantes de la música en general. A través de sus redes ha querido expresar lo mucho que extraña la compañía de todos aquellos que disfrutan su música y ha aprovechado para estrenar un nuevo video clip.

Se trata del tema «Begin», sencillo de su último disco llamado «Libre». En este video podemos ver la cantante sumergiéndose en lo más profundo de la letra, la cual interpreta de manera sentida junto con grandes músicos como Drew Birston, Rosendo «Chendy» Leon y Donné Roberts como invitado especial.

«La canción trata sobre despertarse con las cosas en desorden, pero con ganas de volver a estar en equilibrio. (¡Escribí la letra hace unos años y sin embargo ejemplifican cómo me siento ahora mismo!)«, afirma la propia artista.

«Begin» se trata de una de las 10 canciones que contiene su última producción musical, la cual estaba por ser lanzada en el mercado estadounidense esta primavera pero por la crisis que todo el mundo sabe, las presentaciones en Cleveland, Chicago y Nueva York se han pospuesto.

Desde el estudio Orange Lounge, Amanda Martínez y su grupo grabaron este videoclip y otros tantos de manera en vivo, los cuales aún no han sido publicados. Todo indica a que tendremos música de esta gran artista por mucho tiempo.

(Foto: Amanda Martínez)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy