X
¿Qué estás buscando?

Lugares para visitar en Canadá sin importar la temporada

Sea invierno, primavera, verano u otoño, estos sitios turísticos son de visita obligada para todos los que quieran conocer más

Por Por: Nuestra Redacción (Video: JC Producciones)
Toronto · Publicado el: 9 marzo, 2020

Sylvia Álvarez nos trae una nueva entrega de lugares para visitar en Canadá. En esta ocasión nos presenta sitios y atracciones turística ideales para conocer durante cualquier temporada del año. Nos lleva en un recorrido por lugares icónicos como las Cataratas del Niágara y Blue Mountain.

Una muestra no solo de lo interesante de los lugares, sino también del potencial que tienen como ciudades. En Niágara encontrarás viviendas asequibles, ya que los precios son extremadamente competitivos en comparación con las grandes ciudades de Canadá. Mientras que una buena razón para invertir en Blue Mountain es que la economía de la ciudad se centra en el turismo.

Para asesorarte de mejor manera en escoger a cuál lugar mudarte en Canadá, puedes contactar al agente inmobiliario en Toronto, Carlos Lavalle, quien tiene probada experiencia en ubicar los lugares ideales para cada quien. Ingresa aquí y ponte en comunicación directa con él.

(Foto: Pexels)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy