Músico canadiense canta igual que Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

La biopic de Queen ya es un éxito, tras su estreno en diversos países latinoamericanos

Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 noviembre, 2018

Mucho se dijo de esta película, tuvo cambio de directores, de actores y hasta se retrasó su entrega; sin embargo, para todos los fanáticos de Queen y Freddie Mercury la película ya llegó y se estrena hoy en Canadá.

Para este film, sin duda, se necesitó un gran manejo escénico, una actuación audaz y un talento vocal innegable. Cuando se anunció que el actor Rami Malek sería encargado de reencarnar al gran Feddie Mercury muchos se preguntaron si podría imitar la voz del líder de Queen, pero al final no fue necesario.

La revista Rolling Stones indicó que la voz que escuchamos cantar en la cinta replica la voz de Mercury con una variedad de trucos, incluyendo el uso de grabaciones originales, pero en su mayoría la voz que se escucha no es la del vocalista, sino que es la de Marc Martel. A excepción del concierto en el Live Aid, del cual hay grabaciones completas de su voz.

Martel es un músico canadiense reconocido mundialmente por su poderosa voz, que algunos reconocen como “perturbadoramente similar a la de Mercury”. ¿Tú qué opinas?

Éxito internacional

En otros países de latinoamérica como Argentina, México y Perú el film tuvo su estreno el jueves 1 de noviembre. Se sabe que a tan solo un día de su presentación en cines comerciales ya ha logrado posicionarse como una de las más populares de la semana, siendo que miles de personas prefirieron ver esta cinta que el remake de Halloween, Viernes 13.

En Norteamérica -los Estados Unidos y Canadá- la distribuidora Fox espera recaudar este fin de semana (allí estrena hoy viernes) US$ 35 millones en las casi 4.000 salas que la proyectan.

Bohemian Rhapsody  muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario. Llegan a un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, evita a Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.