Shakira y Maluma presentan su última canción “Clandestino” |VIDEO

La cantante llegará a Toronto el próximo 7 de agosto como parte de su Dorado World Tour

Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 julio, 2018

Shakira está de devuelta y aunque al principio surgieron problemas por la cancelación de su gira, ahora está mejor que nunca. La cantante colombiana inició hace un par de semanas su Dorado World Tour por todo lo alto y con todos sus fanáticos apoyándola.

Mientras estaba de gira Shakira publicó el video de su último sencillo “Clandestino”, tema que interpreta junto a Maluma. Tan sólo dos días después de su estreno, el vídeo ya ha tenido más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Los cantantes colombianos ya grabaron juntos ‘Trap’ y ‘Chantaje’.

Shakira y Maluma vuelven a presumir de química en su nuevo trabajo, donde aparecen en la orilla del mar, hablando de amantes prohibidos y separados por una valla. Días antes de la presentación oficial del videoclip, los artistas iban publicando pequeños avances en sus redes sociales con buenas críticas por parte de sus seguidores.

Entradas para Shakira en Toronto

La cantante colombiana no olvidó incluir en su gira a Canadá, en donde realizará dos conciertos. El primero será en Toronto el martes 7 de agosto y el segundo el Montreal exactamente un día después. El concierto en nuestra ciudad será en el Scotiabank Arena (50 Bay Street, Suite 500, Toronto, ON M5J 2L2).

Las entradas para su concierto están desde $69 y tú puedes comprarlas ingresando AQUÍ. Prepárate para una noche llena de emociones con las interpretaciones de sus mejores éxitos, que la llevaron a la cima y los sencillos que hasta hoy siguen sonando en la radio.

Te dejamos con un video del show que viene dando en este tour.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.