¿Toronto debería tener buses sin conductores en las calles? |VIDEO

Un proyecto piloto llamado "Minding The Gap" promueve este tipo de transporte en Canadá

Por por Nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 julio, 2018

Los primeros transbordadores sin conductor llegarían a Toronto dentro de un par de años. Un informe listo para presentarse ante el Comité de Infraestructura y Obras Públicas de Toronto el próximo martes detalla un proyecto piloto de $ 1.2 millones que llevaría transbordadores de tránsito sin conductor a las calles de Toronto.

El proyecto, llamado “Minding The Gap”, se lanzaría en 2020 para “investigar y probar un transbordador automático que pueda operar sin un conductor”.

“Estos buses suelen acomodar de 8 a 12 pasajeros y están diseñadas para viajar en entornos de baja velocidad y bajo volumen”, se lee en el informe.

“La mayoría son eléctricos y operan a un nivel de automatización de cuatro (” alta automatización “), según la escala establecida por la Society of Automotive Engineers”.

Sin embargo, estos buses no estarán sin tripulación.

“Si bien un conductor a bordo no está obligado a operar el vehículo, este proyecto piloto incluirá ‘embajadores’ que personal del vehículo en todo momento”, se lee en el informe.

“A estos embajadores se les pagará personal por parte de TTC y Metrolinx, y constituye la mayor parte de sus contribuciones al proyecto”.

Otros están leyendo

Etiquetado en: toronto driveless
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.