X
¿Qué estás buscando?

Viral: “Courtside Seat A12” es el nombre del corto del Superfan de los Raptors, Nav Bhatia

El video patrocinado por Tim Hortons cuenta ya con 9 mil reproducciones en Youtube

Por Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2019

Algunos ven a alguien de nacionalidad de la India. Algunos ven a un canadiense. Algunos ven a ambos. Algunos ven un turbante. Espero que vean la diversidad y lealtad. Espero que vean por qué Canadá es tan especial“, dice el “Superfan” Nav Bhatia en el corto auspiciado por Tim Hortons titulado “Courtside Seat A12“, al explicar la importancia de este asiento. Y es que desde este lugar, la mayoría de espectadores puede ver a un hombre que fielmente ha seguido la trayectoria de los Raptors a lo largo de los años.

Bhatia es un multimillonario que ha asistido a cada uno de los juegos de los Raptors en Toronto sin excepción alguna desde 1995. En 1998, su dedicación lo hizo ser reconocido con un jersey que lo señalaba como #1 Superfan, el cual le fue otorgado por el entonces manager general de los Raptors.

El corto elaborado junto a Tim Hortons, compañía que ha sido sponsor de los Raptors durante 20 años, ayuda a que Nav Bhatia pueda presentar su historia como fanático y unificar el sentimiento de muchos ante esta gran final de la NBA. A la fecha, “Courtside Seat A12” cuenta ya con 9 mil reproducciones desde el día de ayer y es sinónimo del gran espíritu de los seguidores del equipo local de Toronto.

 

Otros están leyendo: 

Más en Lo más visto

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy